NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín se le escapa al Barça: cerca de renovar con el Arsenal

El lateral español, que fue vinculado con este verano con el Barcelona y con el Manchester City, está cerca de renovar con los gunners según The Guardian.

Actualizado a
Janssen disputa un balón con Bellerín.
BEN STANSALLAFP

Héctor Bellerín está muy cerca de renovar con el Arsenal, acabando así con los rumores que le vinculaban el pasado verano tanto con el FC Barcelona como en el Manchester City, tal y como publica hoy el diario inglés The Guardian. 

El representante de Bellerín, Albert Botines, habló con el periódico inglés al que confirmó que el defensa español está en negociaciones con el club del norte de Londres y que estas están bien encaminadas. 

"Estamos hablando y ahora estamos mucho más cerca de lo que estábamos hace dos semanas. En una situación normal, firmará ", dijo. Además, también habló sobre el estado de ánimo de Bellerín respecto al club en el que juega actualmente y en el que, según su representante, se encuentra muy feliz. "Héctor está muy contento con el Arsenal. Esta sería la cuarta vez que firma un nuevo contrato en el club y está claro que ha hecho un buen progreso " añadió. 

Hace menos de un mes, Bellerín ya descartó una posible salida del Arsenal rumbo al Barça en una entrevista a DW Channel en la que dijo que si el club azulgrana le llamaba él "no cogería el teléfono".

El jugador español, de tan solo 21 años, es uno de los defensores más prometedores del panorama actual. El año pasado se confirmó como lateral titular para Wenger (44 partidos en total; logró un gol y ocho asistencias) y llegó a entrar en el mejor once de la Premier League para la PFA (Asociación de futbolistas profesionales, por sus siglas en inglés). Su buen rendimiento le valió la inclusión para la lista auxiliar de Del Bosque para la Eurocopa de Francia y acabó entrando en la lista definitiva por la lesión de Daniel Carvajal.