NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Capello revela sus tres mejores futbolistas... y olvida a Cristiano

El exentrenador del Madrid, entre otros, en el programa 'Smart Football' de Fox Sports Italia, ha vuelto a dejar claro sus preferidos de la historia, y no está el portugués
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Capello revela sus tres mejores futbolistas... y olvida a Cristiano
Darren StaplesREUTERS

Fabio Capello sobre Messi, durante 'Smart Football' en Fox Sports Italia: “Yo estoy con Sampaoli, que dijo que el Balón de Oro es para Messi y luego habría que hacer otro galardón para todos los demás jugadores. Lo que le vimos hacer ante el Sevilla es poesía pura, es fútbol al máximo nivel. No se puede ir tan rápido con el balón entre los pies, no se pueden regatear los rivales con tanta tranquilidad, no se pueden marcar goles y regalar asistencias así...".

El exentrenador del Madrid en dos ocasiones, entre otros equipos y selecciones, prosiguió con sus alabanzas al argentino del Barcelona: "Él es la verdadera estrella mundial, si podéis ir a verle tenéis que hacerlo, porqué su presencia vale el precio de la entrada. Pelé, Maradona y Messi: estos son los tres grandes de la historia del fútbol, los que hacen disfrutar a la gente y que te hacen levantar para ovacionarles al final del partido. Gracias, Messi, por lo que nos haces ver. Mucha suerte con tu salud, para nosotros es muy importante: siempre queremos verte en el campo”.