NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ventura abre las puertas de la selección italiana a Balotelli

El seleccionador italiano afirma que "mantendrá una charla con Balotelli" para evaluar su actitud. Ventura se muestra satisfecho con su rendimiento en Niza, pero quiere conocer "otros factores".

Actualizado a
Ventura abre las puertas de la selección italiana a Balotelli
JUAN FLOR

Las buenas actuaciones de Mario Balotelli en el Olympique de Niza le ha vuelto a abrir las puertas de la selección italiana, así al menos lo asegura su seleccionador, Giampiero Ventura. El adiestrador 'azzurro', en una entrevista a la web de la FIFA, habla con claridad sobre el delantero. "Voy a tener una charla con él para entender su deseo de estar. No estamos cerrados a nadie", afirma Ventura.

Pese a esa charla, Ventura tiene en cuenta el pasado del jugador. Balotelli lleva dos años sin ser convocado por la selección , por ello, Ventura no se corta a la hora de afirmar que tendrá en cuenta muchos otros factores antes de tomar una decisión. "Hasta hace dos meses había estado un año y medio sin jugar. No se puede cambiar de repente en dos meses. Ha sido importante para el Niza, nunca he dudado de su capacidad, pero con Mario hay que tener en cuenta otros aspectos".