NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid vuelve al playoff tras coquetear con el descenso

Los cinco partidos perdidos ya tienen su replica en los cinco sin perder con once de los últimos 15 puntos ganados y el equipo yendo a más.

ValladolidActualizado a
05/11/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 VALLADOLID - SEVILLA ATLETICO
 ALEGRIA SEGUNDO GOL DE VALLADOLID
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Elche-Valladolid en directo

El Real Valladolid, con la actual racha de cinco partidos sin perder, tres victorias y dos empates, regresa a la zona de playoff donde estuvo las primeras jornadas, con 18 puntos, igualado con otros seis equipos, después de en la jornada 8 estuviera en la decimoctava posición, con siete puntos, igualado con equipos que estaban en la zona de descenso, pese al buen juego de los blanquivioletas. Es verdad que el equipo se encuentra séptimo, pero como quiera que el Sevilla Atlético no puede jugar la fase de promoción, ni ascender, los de Herrera estarían ahora mismo entre los elegidos.

La confianza en Paco Herrera y la mejora en el acierto de cara a gol son claves en este resurgir en el que para ser sinceros son seis partidos sin perder si contamos también con el encuentro de Copa ante el Tenerife. Ahora el juego es más compacto, se crean más ocasiones y se acierta un poco más que en aquella racha de cinco encuentros perdidos que resultaba un tanto injusto porque el Valladolid no mereció perder ninguno de esos encuentros.