NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 0 - LEVANTE 1

El Levante aprovecha un regalo del Reus y es más líder

Roger aprovechó un pase atrás de la defensa catalana para robar con el balón y convertir el único tanto del partido. La victoria les deja con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

Actualizado a
El Levante aprovecha un regalo del Reus y es más líder

Alcorcón-Reus en directo

El Levante va lanzado hacia Primera División. Ayer pegó otro estirón en la tabla, venciendo al segundo clasificado, en un campo donde no lo había hecho nadie aún. Y con lo que se llama ‘la suerte del campeón’. En un partido de lo más normalito, se llevó tres puntos y ya le saca 10 a sus perseguidores.

Tras los cinco primeros minutos de cortesía y respeto, Roger mandó el primer aviso. Rozando el palo. El Levante salió a dominar el balón y el Reus a esperar algún arreón. En uno de ellos reclamaron un posible penalti de Toño a Folch. Se fueron asentando los de casa y merodearon el área de Raúl. La más clara la tuvo Máyor en un mano a manos que cruzó en exceso. Pasada la media hora probó Carbia desde fuera del área. No cogió puerta. Y de más lejos se animó Babic, que esta vez si que obligó al meta azulgrana a estirarse. Ésta fue la última llegada con peligro del Reus en el primer acto. Al Levante aún le quedó una parecida a estas dos anteriores con Campaña de pateador.

Busco un revulsivo Muñiz tras el paso por vestuarios. Con Martins, cambiaba el dibujo. Y entre eso y que la intensidad no era la misma que en el primer tiempo, los granotas aguantaron al Reus el primer cuarto de hora sin apenas inquietudes. Y entonces, apareció Roger. El pichichi se apuntó otro golito gracias a un regalo de Atienza que le dejó solo ante Edgar. Y no falló. Los locales tenían media hora por delante y el Municipal apretaba. Opciones tuvo alguna, pero entre el partidazo (otra vez) de Natxo Insa y las manos de Raúl (paradón a cabezazo de Máyor), los puntos viajaron para Valencia.