NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2- ELCHE 2

El Elche despierta a tiempo y roza la victoria en Soria

Un doblete de Pablo Valcarce (5' y 11') puso de cara el partido para los de Soria. En la segunda parte, Nino (47') y José Ángel (56') igualaron la contienda. Juan Carlos paró un penalti.

Actualizado a
El Elche despierta a tiempo y roza la victoria en Soria

Elche-Valladolid en directo

Partido de contrastes en Los Pajaritos. El Numancia tuvo encarrilado el partido, pero en la segunda mitad el Elche dio la vuelta a la situación y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. El conjunto local salió con ganas de revertir la mala situación que vive en liga y el Elche, con una marcha menos de la que debía. Esa relación permitió a Pablo Valcarce abrir la lata en el minuto 5. El jugador de Ponferrada recibió, libre de marca, un centro de Mateu que acabó en el fondo de la portería de Juan Carlos.

El gol dio un plus a los sorianos, que continuaron dominando y llegando con peligro. Seis minutos más tarde del primer gol de nuevo Pablo Valcarce, esta vez a pase de Julio Álvarez, amplía la diferencia. Pintaba bien la tarde en Los Pajaritos, dónde sólo existió el Numancia hasta el descanso.

Tras la reanudación el Elche salió con una actitud muy diferente. Nino tardó sólo diez minutos en acortar distancias y cambiar la dinámica del choque. El Elche comenzó a jugar cómodo, con posesión y el empate fue cuestión de tiempo. El Numancia, nervioso, cometió un segundo error defensivo que acabó convirtiéndose en el empate de José Ángel. El Elche era mejor y quería el tercero.

El partido había dado un giro de 180ª grados y el Elche parecía cerca de la victoria, pero en una jugada aislada en el minuto 60 todo pudo cambiar de nuevo. Julio Álvarez erró un penalti muy dudoso, pero la acción despertó a su equipo. Ambos conjuntos se olvidaron de las defensas y buscaron con insistencia el gol. El Elche tuvo las más claras, pero la suerte no acompañó al equipo de Toril que acabó pagando su sesteo inicial.