NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - LEVANTE

Duelo en las alturas: el líder contra el equipo revelación

Podría salir más que reforzado el líder de Reus si hoy (20:00 Gol) aprovecha las bajas que tiene Natxo González en defensa y recupera su mejor versión.

Actualizado a
Duelo en las alturas: el líder contra el equipo revelación
Alberto Iranzo / Diario AS

Reus vs Levante

Ampliar

Si hoy se acabara la Liga, Reus y Levante serían equipos de Primera División. Obligación, la de los granotas, que vienen de allí; Sorpresón, el de los catalanes, que hace seis meses estaban en Segunda B. Duelo en las alturas el de esta tarde en el Municipal de Reus. Un campo que volverá a poner a prueba el liderato de los levantinistas. Como ya hiciera hace dos semanas en Miranda. Un campo donde aún no ha ganado nadie. Y un equipo al que se antoja complicado meterle mano, atendiendo además a que es el segundo menos goleado de la categoría. Aún así, sus diferencias son notables todavía. Sobre todo, en presupuesto. También en puntos. Siete no son pocos. Hoy podrían ser aún más o quizá menos...

La batalla está servida. Con más presión, puede, que el Levante. Podría salir más que reforzado el líder de Reus si aprovecha las bajas que tiene Natxo González en defensa y recupera su mejor versión. Los locales van a un partido más. Y así les han salido las cosas hasta ahora, hasta ganarse el respeto de toda la categoría. Su campo es su fortaleza, pero cuidado, también les cuesta ganar. Hoy tres puntos serían muchos más.

No atraviesan su mejor momento los de Muñiz. Son primeros. Destacados. Sí. Pero las sensaciones no son las mismas. Al equipo le cuesta. No es la apisonadora del principio. Aún así, ni un pero en su expediente. Pero quizá por eso Muñiz pueda probar hoy alguna alternativa en el once. Del empate ante el Getafe se aprendieron muchas cosas. Habrá que ponerlas en práctica. Eso sí, parece que hay cosas ahora mismo innegociables: Raúl seguirá bajo palos a pesar de ciertas dudas y el gol está encomendado a Roger.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario