NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - BARCELONA 2

Sampaoli: "Perdimos porque no tuvimos contundencia"

El técnico sevillista lamenta la falta de puntería en la primera parte de los suyos y considera que no mereció la derrota.

Actualizado a
Sampaoli: "Perdimos porque no tuvimos contundencia"
EFE

¿Con qué se queda? ¿Con el juego o con el resultado?: Con el resultado. Nos vamos sin nada, fue un partido ante un gran equipo y no pudimos hacer más.

¿Cuál fue la diferencia entre la primera parte y la segunda?: El hecho de rompernos un poco generó un ataque por ataque que el Barcelona aprovechó. Nos da bronca perder un partido en el que creo que merecimos algo más por lo que hicimos.

Dijo en la previa que tenía un plan para parar a Messi, ¿por qué hubo momentos en los que funcionó y otros en los que no?: Porque Messi es un jugador de talla mundial que a veces te lo permite y a veces no, cuando el partido se rompe poco puedes hacer para pararlo. Ni a él ni a sus compañeros, son jugadores que con espacios te penalizan mucho.

¿Faltó contundencia?: Cuando uno domina y no transforma las ocasiones pasa que nos vamos al descanso con la sensación de que hicimos muchas cosas y no sacamos ventaja. En la segunda parte el ida y vuelta favoreció al Barcelona. Estuvimos en el partido hasta el final pero no pudimos encontrar el empate.

¿Qué le pareció el arbitraje?: Creo que el gol de Messi fue determinante para el estado anímico del equipo. Con respecto al árbitro no digo nada... Tuvo un buen partido y no hay que responsabilizarlo de situaciones que no nos competen. Perdimos porque no tuvimos la contundencia necesaria para derrotar a estos equipos.

¿Es la mejor primera parte de la temporada?: Sí totalmente.

¿Cómo está Nasri?: Puso en riesgo su condición física para estar en el partido y la exigencia del choque fue la que obligó su cambio.

¿No debió reforzar el centro del campo para evitar que el partido se rompiera?: Cuando uno imagina hacer un cambio de un jugador que da tanto como Nasri se hace compleja la decisión, pero puede ser que sí, que el equipo necesitaba pararse un poco. Pero no creo que fuera cosa sólo un jugador, fue todo el equipo el que se transformó en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario