NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid oficializa la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021

El acto tendrá lugar este lunes en el palco de honor del Bernabéu a las 13:30. El club blanco emitió el comunicado justo después de su mal partido ante el Leganés.

Actualizado a
El Madrid oficializa la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021

El Real Madrid ha hecho oficial este domingo la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021. Lo hizo tras la victoria blanca ante el Leganés (3-0) en la que el portugués no ha tenido su mejor día. El club emitió este breve comunicado:

"Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador".

Así, Cristiano Ronaldo firmará mañana su segunda renovación con el Real Madrid. La primera llegó en 2013 tras cuatro años en el club blanco y en la que ya se comprometió hasta 2018. Ahora, esta segunda renovación le vinculará por tres años más de lo ya firmado (2021). Si Cristiano acaba su contrato en el Madrid, será con 36 años. El delantero portugués ya ha comunicado varias veces públicamente su deseo de retirarse en el Real Madrid y todo apunta a que así será. 

Desde que llegó al Real Madrid, Cristiano ha ganado una Liga, dos Copas del Rey, dos Champions League y un Mundial de Clubes. Además, en el apartado individual, ha sido nombrado dos veces Balón de Oro vistiendo la camiseta blanca.