NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

Butragueño: "Bale es consciente de su importancia en el Madrid"

"Tiene capacidad física, manejo y gol. Es fundamental. Y sus compañeros son conscientes de su potencial", dijo el director de relaciones externas
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

MadridActualizado a
Butragueño: "Bale es consciente de su importancia en el Madrid"
MIQUEL A. BORRAS

Leganés vs Osasuna

Leganés: “Empezaron bien el partido y nos hicieron caer en fuera de juego varias veces. Pero en un pase de Isco rompimos el partido y volvimos a marcar antes del descanso. En la segunda mitad estuvimos más cómodos. Seguimos primeros y ahora hay que esperar que nadie se lesione con sus selecciones”.

Bale: “Es consciente de su importancia en el equipo. No sólo por los goles, sino por su juego. Tiene capacidad física, manejo y gol. Es fundamental. Y sus compañeros son conscientes de su potencial. Lo que hay que hacer es aprovecharlo”.

No encajar goles: “Es importante, porque lo raro es que no marquemos nosotros. Y si no encajamos goles, la posibilidad de ganar es alta”.

Modric: “El mediocampo es donde se decide gran parte de un partido. Nosotros defendemos con la pelota y Modric es muy seguro. Y se complementa bien con Kroos. Modric sabe lo que necesita la jugada y la mejora. Es un jugador completo en plena madurez. Se ha ganado el reconocimiento de todos con su fútbol de estos años. Es un gran activo”.