NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LEGANÉS 0

Pichichi Morata: "De los partidos que más patadas me han dado"

El delantero volvió a marcar y ya es el máximo goleador con ocho tantos. Lleva seis tantos en los últimos seis partidos: "Mi sueño es ser titular en el Real Madrid".

Actualizado a
Pichichi Morata: "De los partidos que más patadas me han dado"

Leganés vs Osasuna

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ya es el pichichi del equipo tras su gol al Leganés (3-0). Lleva ocho tantos esta temporada y lleva un promedio de gol por partido en los últimos seis encuentros.

Al término del partido atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Bernabéu.

Partido: “Difícil. Es un equipo fuerte y contundente, pero ganamos y seguimos arriba. Todos quieren jugar bien aquí”.

Palos: “Es de los partidos que más patadas me han dado, pero esto es fútbol. ¿Mateu? No somos vemos las cosas igual. Yo también alguna vez estoy cabreado. Es muy difícil ser árbitro y él es de los buenos”.

No encajar goles: “Hemos defendido todos muy bien. Dejando la puerta a cero tenemos más posibilidades de ganar”.

Titular: “Mi sueño es ser titular aquí. Y si es haciendo goles, mejor”.

El derbi: “Ese es de los partidos que te dan una Liga. Será muy difícil, pero llegamos fuertes. Llegamos bien”.

El Leganés no echa la pelota fuera: “Nos avisaron, pero si nosotros lo hemos hecho, lo mínimo que hay que hacer es devolverla”.

Cristiano: “No es una máquina. Si lo fuera, haría cinco goles todos los partidos. Pero es un gran jugador, para mí, el mejor”.

Keylor Navas: "Es importante dejar la portería a cero"

Portería a cero: "Nos vamos contentos. Lo primordial son los tres puntos y después llevábamos bastantes partidos sin dejar la portería a cero... No era una obsesión pero sí algo importante para coger confianza y salimos contentos por eso también".

Partido enredado: "Ha habido momentos en que se pudo hacer de otra manera, hubo faltas fuertes. Creo que eso corta el ritmo del partido que era lo que queríamos, jugar rápido, llevar el balón de un lado a otro... Tenemos que adaptarnos a cada partido".

Calendario difícil: "Siempre es importante ganar, independientemente del rival. Nos vamos contentos a las selecciones porque estamos líderes y terminamos con buenas sensaciones. Ellos se cerraron bien, fue un partido complicado y tuvimos paciencia para marcar y poder ganar".

Críticas injustas: "Algunas veces puede que sí, pero siempre se nos va a exigir al máximo. Algunas veces se sigue la corriente y otras es más analítico, pero el fútbol es de momentos y en los últimos partidos no hemos hecho un juego muy vistoso pero nuestro objetivo es ganar cada partido y lo estamos cumpliendo. Debemos estar contentos pero siendo conscientes de que se puede mejorar. No tenemos que pensar que todo está hecho porque sería el mayor error que podemos cometer".

Sensaciones personales: "Ahora me siento muy bien, con confianza y tranquilo. Puedo entrenar al 100%, sin molestias. Creo mucho en el trabajo y sé que cuando uno trabaja, se esfuerza y da todo en cada entrenamiento luego en los partidos tendrá esa tensión necesaria. Hay momentos regulares pero vamos por el buen camino".

Calderón y Camp Nou: "Son partidos muy importantes, que a cualquiera le gusta jugar y nosotros no vamos a cambiar nada, iremos con la mentalidad de querer ganar siempre. Tendremos que correr, esforzarnos y ser solidario".

Prioridad la Liga: "Sabemos que todos los torneos son importantes. Es cierto que en los últimos años no hemos ganado la Liga y lo tenemos muy presente, queremos ganarla. Pero creo que algo que estamos haciendo bien es que en cada torneo vamos a ir a muerte para ganar. Lo importante para nosotros es ganar títulos. Jugar bien y no ganar nada no vale, porque la gente se acuerda de los títulos y es lo que queremos".