NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - REAL ZARAGOZA

Cani entra en la lista y apunta al once titular del Zaragoza

Sin Lanzarote, artífice en 11 de los 17 goles del Zaragoza, y con Cani entre algodones. Así afronta hoy (20:00 Gol) Raúl Agné la visita al Mallorca.

Actualizado a
Cani entra en la lista y apunta al once titular del Zaragoza
Alfonso Reyes / Diario AS

Mallorca-Zaragoza en directo

Ampliar

Sin Lanzarote, artífice directo o indirecto en 11 de los 17 goles del Real Zaragoza, y con Cani entre algodones. Así afronta Raúl Agné la visita al Mallorca, un partido de máxima dificultad en la que el equipo aragonés intentará obtener su primer triunfo a domicilio de la temporada para seguir remontando posiciones en la clasificación. El técnico, que se estrenó en el cargo con victoria, mantendrá su apuesta por el 4-4-2, le dará a Edu García su primer encuentro como titular y, salvo sorpresa mayúscula, alineará a Cani de salida volcado a la banda izquierda.

El ‘8’ ha superado sus molestias en el recto anterior, precisamente en la misma zona donde sufrió la importante rotura fibrilar que le tuvo un mes y medio de baja, y entró en una convocatoria de 19 futbolistas. Pero, oficialmente, hasta hoy por la mañana no se decidirá su inclusión en la alineación. Vaya por delante que Cani quiere jugar. Y eso suele ser decisivo en estos casos.

Dos del filial. Luis Milla hizo las maletas en el Zaragoza sin conseguir una victoria lejos de La Romareda, con tres empates (Lugo, Nástic y Valladolid) y tres derrotas (Levante, Numancia y Sevilla Atlético) como pobrísimo balance. Ahora le toca el turno de sacar adelante ese reto a Agné, que ya se ha encargado de asegurar que quiere que su Zaragoza tenga la misma cara de local como de viajero. Con o sin Lanza. Con o sin Cani.

El Mallorca, por su parte, se agarra a la creatividad de Culio, que vuelve hoy al centro del campo tras un partido de sanción, al descaro de Lago Junior, que es amenaza en ataque y, sobre todo, a la eclosión de Brandon, que ya ha marcado seis goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario