NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS | ZIDANE

"Sé que James quiere jugar más, pero no va a cambiar nada..."

Zidane se refirió a la situación del colombiano: "La idea que tengo con él es la misma, es un jugador importante, como todos, y nos ayuda".

Actualizado a
"Sé que James quiere jugar más, pero no va a cambiar nada..."

Real Madrid-Leganés en directo

James concedió este viernes una entrevista exclusiva a RCN donde afirmó: "Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda...". Un día después de esas declaraciones, le tocó a Zidane responder. El entrenador francés no modifica su discurso: "Cada jugador tiene su situación  especial. Lo que intento es mostrar al grupo que todos son importantes. Luego, de momento, James tiene menos minutos. Hay otros jugadores. Pero la idea que tengo con él es la misma: es un jugador importante, nos ayuda y vamos a ver. Sé que el jugador quiere jugar más, como todos, pero yo intento hacer el equipo cada partido y no va a cambiar nada. Lo que te puedo decir es que es importante como los demás. Luego, cada uno puede opinar y decir sus cosas, pero yo no tengo nada que decir más que esto. Quiero que James esté aquí con nosotros, que va a jugar y espero que jugará más. Pero nada más”.

James Rodríguez volverá hoy a la convocatoria después de quedarse fuera ante el Legia de Varsovia, en Champions, por unas molestias en el pubis que desaparecieron de forma exprés, antes de que Colombia anunciara la convocatoria para los encuentros ante Chile y Argentina. El colombiano lo explicó en RCN: "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien. Quería estar en el partido de Champions ante el Legia, pero debo ser inteligente. Cuando tienes algo hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana".