NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cancelo y Bakero, en las portadas de la prensa barcelonesa

Sport insiste en el interés del Barcelona por el lateral derecho del Valencia. Por su parte en Mundo Deportivo recuerdan el gol de José Mari Bakero en Kaiserlautern.

Actualizado a
Portada del diario Sport.
Sport

Sevilla - Barcelona en directo

Ante la necesidad de buscar un lateral que refresque la posición de Sergi Roberto, Sport insiste en un nombre que interesa hace mucho en Barcelona: Joao Cancelo. Según el medio (la COPE anunció ayer que estaban negociando), Jorge Mendes y el Barça andaban buscando un encuentro, algo que desde el Camp Nou no ven así de tajante.

Por su parte, Mundo Deportivo tira de un momento histórico para abrir su edición de hoy: el gol de José Mari Bakero en Kaiserlautern. A partir de ahí nació una época de oro en el barcelonismo, que el 20 de mayo de 1992 coronó con la primera Copa de Europa conquistada por el Barça. “Fue un gol de instinto”, dijo el exfutbolista azulgrana.

Por su parte, L’Esportiu explica, ante la visita del Barça al Sánchez Pizjuán que “el Sevilla es el equipo más goleado por Messi: le hizo 26 goles en los 28 choques que disputó ante los hispalenses”.