NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Benzema arrastra molestias: Morata apunta a titular mañana

El canterano juega de inicio el 43% de los partidos; Karim, el 77%. Morata es el Pichichi del Madrid con siete dianas (igualado con Cristiano).

Actualizado a
Morata ayer en valdebebas. El delantero canterano puede repetir en el once titular del Madrid el domingo ante el Leganés.
realmadrid.com

Real Madrid-Leganés en directo

Benzema fue titular en 10 de los 12 partidos desde que regresó de su lesión en la cadera (ante la Cultural ni siquiera viajó). Tiene el estatus de indiscutible para Zidane porque juega de inicio el 77% de los partidos. Morata es el Pichichi del Real Madrid con siete dianas (igualado con Cristiano) y el futbolista que ha participado en todos los encuentros oficiales (16), pero sólo ha sido titular en el 43% de los choques. En octubre, por ejemplo, marcó tres goles en cinco partidos y en ninguno de ellos fue titular. “Para mí no existe el debate de Morata o Benzema”, repite siempre Zidane.

La alineación política del francés en Varsovia mostró una realidad difícil para el canterano: su sitio en el once inicial está supeditado al estado físico de la BBC. De este modo, Morata apunta a titular mañana ante el Leganés (12:00 horas, BeIN LaLiga) porque Karim Benzema arrastra un golpe del partido en Varsovia. El delantero francés, que sigue sin estar convocado por Deschamps con Francia, no se entrenó ayer con el grupo en Valdebebas. Morata se mantendrá en la titularidad por la más que posible baja del francés.

Cristiano. Cristiano tampoco se entrenó ayer con el grupo en Valdebebas y lo hizo en el gimnasio junto a los lesionados Casemiro y Pepe, más el ya mencionado Benzema. Hoy se espera que el portugués complete la sesión de trabajo en Valdebebas con el grupo. Zidane regresará a su esquema habitual y no repetirá el 4-2-4 que empleó en el estadio del Ejército Polaco. Kroos, James e Isco o Kovacic formarán el centro del campo ante el Leganés en el Bernabéu con una delantera de tres atacantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario