NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arteta ni insultó ni provocó a Messi

Actualizado a

Incidente en el túnel de vestuarios. Tras el partido City-Barça del pasado martes se extendió como la pólvora la información de que Leo Messi se había enzarzado en un rifi-rafe con alguien del City en el túnel de vestuarios. Las informaciones apuntaron a que Messi se dirigió a Mikel Arteta, ayudante de Pep Guardiola, quien supuestamente se habría dirigido primero a Messi. Pues AS ha podido saber que Arteta ni provocó ni insultó a Messi en ningún momento. En su dilatada y exitosa carrera como futbolista (se formó en La Masía y jugó en el Barcelona B, París Saint Germain, Glasgow Rangers, Real Sociedad, Everton y Arsenal hasta la pasada temporada), Arteta jamás estuvo envuelto en ninguna polémica.

Julio Velázquez, el Mou de La Liga 123. Los dirigentes del Alcorcón están impresionados con la capacidad de trabajo de su nuevo entrenador Julio Velázquez. “Empieza a trabajar a las nueve de la mañana y está hasta las once de la noche”, comentan. Mourinho también trabajaba de sol a sol en sus inicios.

Los patrocinadores se anuncian gratis en la web de la Federación. Varios patrocinadores han abandonado la Real Federación Española de Fútbol en los últimos meses hartos del ninguneo y el maltrato de María José Claramunt, responsable de márketing. Pero a pesar de no haber renovado su contrato siguen apareciendo en la dos webs de la Federación. Tanto en Sefutbol.com como en RFEF.es siguen apareciendo Iberdrola, Cabreiroa o Continental, que ya no pagan nada a la Federación y por tanto se anuncian gratis en sus páginas web oficiales. Claramunt ha dado la orden de no quitarles “para que no parezca que hemos perdido muchos patrocinadores”, según fuentes próximas a la encargada de la mercadotecnia federativa.

Xavier García Albiol y Pablo Salazar suenan como secretarios de Estado para el deporte. Después del nombramiento de los ministros del nuevo Gobierno, hay gran expectación en el mundo del deporte por saber si Iñigo Méndez de Vigo, que pasa a ser portavoz del Gobierno y sigue de ministro de Educación, Cultura y Deportes, mantiene como secretario de Estado para el Deporte a Miguel Cardenal. Si finalmente prescinde de Cardenal, desde el PP aseguran que hay dos firmes candidatos a ser la máxima autoridad gubernamental del deporte. Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Xavier García Albiol, político catalán y hombre de la máxima confianza de Mariano Rajoy, y Pablo Salazar, actual director general de deportes de la Comunidad de Madrid.