NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Montella carga contra Bacca: "Debe hacer más por el equipo"

El entrenador italiano considera que el jugador colombiano tiene que aportar más. El cafetero es el máximo goleador del equipo con seis goles.

Actualizado a
Montella carga contra Bacca: "Debe hacer más por el equipo"
AFP

El entrenador del Milan, Vicenzo Montella, ha cargado contra Carlos Bacca: "Es necesario que pueda hacer lo que mejor sabe. Él debería hacer más para el equipo", ha comentado el técnico en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

Montella dice, que con el colombiano siempre ha utilizado la técnica del palo y de la zanahoria. El delantero cafetero es el máximo goleador del equipo con seis goles en Serie A.

El técnico ha contado que habla con Berlusconi sobre la situación del equipo: "Él me llama de vez en cuando y me agrada porque siempre da ideas para mejorar. Digamos que era una llamada telefónica con felicitaciones y consejos al mismo tiempo".

El técnico italiano no quiere subestimar al Palermo antes del partido de este domingo: "Mañana tenemos que salir con actitud, incluso antes de los tres puntos. Nuestra historia reciente nos enseña que no podemos darnos el lujo de subestimar a nadie, pero, al mismo tiempo que ni siquiera puede conformarse con jugar a un nivel medio".

Una victoria permitiría a los de Montella mantenerse entre los tres primeros. Puestos que dan acceso directo a la Champions League. Los italiano no disputan la máxima competición continental desde la temporada 2013/2014.

Montella ha hablado sobre la llegada de un nuevo técnico al Inter, entre los candidatos está Marcelino: "No sé, se dice que no se puede tomar dos autobuses, el extranjero y el italiano".

El entrenador ha asegurado sobre el caso Buffon: "Un capitán que ha ganado tanto como él puede hablar de una manera diferente a un entrenador. Si se filtra bien es cierto, que creo que es probable, debe ser contextualizado y creo que se refería al hecho de que los oponentes a menudo tienen sometimiento psicológico a la Juve. Me refiero a los jugadores rivales hacia jugadores de la Juventus".