NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cantona le pide a Mourinho que aguante: "Podría ser peor..."

El exjugador del Manchester United ha analizado la mala situación del club con el luso. "¿Messi se ha convertido en cantante de una boy band?", ha dicho sobre el argentino.

Actualizado a
Cantona le pide a Mourinho que aguante: "Podría ser peor..."

Eric Cantona sigue con sus cómicos y mordaces vídeos en Eurosport. El último tiene a Mourinho como protagonista: "Entiendo tu frustración. ¡The Special One (Mourinho), el sueco (Ibrahimovic), el caro (Pogba), el del trasplante capilar (Rooney)...! Todos estos aún no han formado un equipo", ha explicado.

Tal vez por ello el francés haya salido en su defensa: "Pero dadles un poco de crédito, ¡el fútbol no es una p... ciencia! Encima las némesis de Mourinho, Guardiola y Wenger, están coliderando la Premier, así que dudo mucho que Jose vaya a renunciar. Aguanta, Jose. Podría ser peor... Podrías estar entrenando al Sunderland".

Cantona también ha tenido tiempo para comentar la obra maestra de Özil en la última jornada de Champions ("fue como un puro orgasmo futbolístico") y, con notable retranca, para analizar el aspecto físico de Messi: "¿Qué pasa con Leo Messi? ¿Pelo de color rubio blanquecino, barba roja...? ¿Se ha convertido en el cantante de una boy band?".