NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Sandoval: "La vida es una constante reválida..."

El técnico del Rayo se la juega frente al UCAM en casa: “Ante nuestra gente damos lo máximo. Aquí se sienten más identificados y hacen un esfuerzo”.

Actualizado a
Sandoval: "La vida es una constante reválida..."
DANI SANCHEZDIARIO AS

Rayo Vallecano-UCAM Murcia en directo

Toño y Trashorras fuera: “Estamos hablando con los médicos, la rodilla no va bien (Toño) y la próxima semana ya os diremos algo. Trashorras no está porque van otros compañeros. Queremos cambiar un poquito el dibujo”

Defensa de tres, pruebas esta semana: “Estamos acoplándonos a la situación, apenas tenemos centrales. Hemos implantado conceptos. Querer es poder. El dibujo es lo de menos, es querer estar juntos y ayudarnos”

UCAM: “El año pasado le vi varias veces, en el playoff. Es el mismo entrenador y sistema. Ha sorprendido a todos. Su sistema es claro. Lo contrarrestaremos. Tenemos a Guerra, Ebert, Manucho… muchos arribas para llevar el peso del partido”

Bipolaridad: “Los números en casa son buenos. Tanto en cuanto a goles como en el bagaje. Ante nuestra gente damos lo máximo. Aquí se sienten más identificados y hacen un esfuerzo. Una victoria supondría un salto en la clasificación”

Noviembre: “En dos o tres puntos estamos más de diez equipos. Queremos estar bien posicionados. El primer paso es el UCAM y después ya planificar la semana con la recuperación de varios jugadores”

Fran Beltrán, Sub-19: “Es un chico joven, gracias a sus compañeros de la plantilla le están haciendo vivir momentos de gran satisfacción. Nadie le ha regalado nada, ha expuesto mucho. Sabe estar, no pierde el sitio, el otro día hizo gol. ES una cosa positiva, va creciendo. El grupo le está arropando, se siente válido para el grupo”

Baena volvió 195 días después: “Es muy importante por lo que es dentro del grupo. El alta estará esta semana seguro. El día 5 cumple los seis meses pactados para una operación. Queremos que tenga un acondicionamiento de competición. Pronto estará. Hay que sumar personajes a la causa, son todos importantes”

Su futuro: “La vida es una reválida para todo el mundo, quien se relaja no da lo mejor de sí mismo. Quien cree que tiene todo conseguido se equivoca. Vivo el presente y el ganar partidos y tener la conciencia tranquila con la propuesta que estamos teniendo”

Sin Quini y Cristaldo: “Quini aún no se encuentra al 100% y nos guiamos por sus sensaciones. Cristaldo se encuentra en Argentina arreglando papeles y regresa mañana. El campo estará pesado al ser un día lluvioso”

Sandoval recupera a Zuculini, Clavería, Guerra y Piti

Parece que la plaga de lesiones ya comienza a remitir. El técnico ha podido recuperar a Zuculini, Clavería, Javi Guerra y Piti, que entran en la convocatoria en detrimento del sancionado Amaya, de los canteranos Montiel y Juancho y de Cristaldo, que se ha ausentado durante toda la semana. El centrocampista, que regresa el mismo día del partido, tenía permiso del club para ir a Argentina para arreglar unos papeles. Además, siguen tocados Toño, Embarba y Miku. Mientras que Dorado e Iñiguez continúan cogiendo ritmo tras sus respectivas dolencias y Baena, que volvió a entrenarse 195 días después de su lesión de cruzado, podría tener el alta médica ya la próxima semana. Las sensaciones de Quini en el entrenamiento de la previa no fueron buenas y por precaución no entra en la lista. Tampoco lo hizo Trashorras por decisión técnica. Sí podrá contar también con Fran Beltrán que no se irá concentrado con la Sub-19 hasta el lunes. Y es que avisó el entrenador de Humanes que cambiará el dibujo esta jornada. La falta de centrales le ha llevado a probar defensa de tres un par de sesiones y se gestan novedades en el once del Rayo, que mantiene su condición de invicto en casa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario