NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEGANÉS

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Leganés: horarios y TV Online

Horario, cómo y dónde ver el partido Real Madrid vs Leganés de la 11ª jornada de la LaLiga 2016/2017 del domingo 6 de noviembre de 2016.
Betis-Leganes

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
Diario AS

Real Madrid-Leganés en directo

A qué hora empieza el Real Madrid vs Leganés

El Real Madrid vs Leganés de la 11ª jornada de LaLiga 2016-2017 se disputa este domingo 6 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El partido dará comienzo a las 12:00 horas.

Dónde ver el Real Madrid vs Leganés en TV

Diales de beIN Sports

Movistar+50||Orange TV / Jazztel60||Vodafone TV105||Telecable48

El encuentro entre el Real Madrid y el Leganés podrá verse en directo y en exclusiva en beIN Sports. El canal producido por Mediapro está disponible para los abonados de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Cómo ver el Real Madrid vs Leganés en Internet online

Los abonados a las plataformas que distribuyen beIN Sports podrán ver el partido en las plataformas online de su operador, como por ejemplo en el servicio Movistar+ en dispositivos, que desde hace unas semanas sustituye a Yomvi.

Además, si no dispones de televisión de pago, puedes contratar beIN Sports y disfrutar inmediatamente del partido en Tedi y beIN Sports Connect.

Cómo ver el Real Madrid vs Leganés en tablet y smartphone

Si estás abonado a beIN Sports en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el Real Madrid vs Leganés en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

Y recuerda que puedes seguir el Real Madrid vs Leganés en directo minuto a minuto en AS.com.