NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se cae Moreira y entran Moyá y Bernabé para San Sebastián

El guardameta portugués tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda. Las pruebas revelan que no hay lesión. Moyá regresa a una lista de convocados.

Actualizado a
Moyá durante un entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Real Sociedad-Atlético en directo

Simeone se lleva a 20 futbolistas a San Sebastián, incluyendo tres porteros. La novedad es la presencia de Moyá, en su primera convocatoria, y de Bernabé ante la baja de última hora de Moreira. El portero tuvo que retirarse del entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda. El guardameta portugués ha sido sometido a pruebas que no han evidenciado lesión alguna por lo que afortunadamente ha quedado en un susto debido a un mal gesto de la articulación durante un ejercicio.

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda antes de viajar a San Sebastián. La sesión ha contado con la presencia de Oblak, que ha trabajado sin problemas después del susto de ayer. El que no ha estado con el grupo ha sido Gaitán, que sigue recuperándose del golpe que sufrió contra el Málaga.

Simeone no ha ensayado con un equipo, pero a tenor de los ejercicios realizados en la sesión y del fallo de Apelación favorable para Savic, parece que el once podría estar formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann y Gameiro. El equipo se desplazará esta tarde a las 19:00 hasta San Sebastián y quedará concentrado en el Hotel Aranzazu.

La convocatoria está formada por los siguientes 20 futbolistas: Moyá, Oblak, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.