NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro lío para Zidane: Croacia llama a Modric sin haber jugado

El pasado 2 de octubre, el croata fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda y aún no ha reaparecido. Puede ir convocado ante el Leganés.

Actualizado a
Otro lío para Zidane: Croacia llama a Modric sin haber jugado

Otro lío para Zinedine Zidane. Ante Cacic, seleccionador croata, ha convocado a Luka Modric para los encuentros ante Islandia (12 de noviembre) e Irlanda del Norte (día 15) pese a que el jugador aún no ha reaparecido tras la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 2 de octubre. Modric está en la recta final de su recuperación. Este viernes se ha entrenado con el grupo y podría ir incluso convocado para el partido del domingo ante el Leganés, pero lleva más de un mes inactivo.

Ante Cacic ya realizó unas declaraciones el pasado miércoles que no gustaron en el Madrid. “Modric podrá jugar el 12 de noviembre contra Islandia”, aseguró con un tono bastante tajante. Y Zidane le replicó: “No voy a comentar las palabras de Cacic. Tengo información de mis médicos y todavía no está listo, se está recuperando. La semana que viene (por esta) será importante...”, añadió Zizou.

Modric se lesionó el pasado 18 de septiembre contra el Espanyol tras una falta que le hizo Diop. Ahí notó un dolor en su rodilla izquierda y, tras perderse el choque contra el Villarreal y jugar con molestias los partidos contra Las Palmas y Borussia Dortmund (los tres encuentros acabaron en empate), se le detectó una lesión condral en su rodilla izquierda de la que fue operado el 2 de octubre.

La llamada de Croacia a Modric inquieta a Zidane, que quiere tener al centrocampista en buenas condiciones para ir al Calderón en el derbi del próximo 19 de noviembre. Una posible recaída sería una fatal noticia para el Madrid, que está acusando la ausencia del cerebro croata.

Ante Cacic también ha convocado al otro croata madridista, Mateo Kovacic, que está atravesando un gran momento de forma. El ex del Inter ha dado un paso al frente en ausencia de su compatriota y está agradando a Zidane.