NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se quedó sin ver jugar a Soares en el Southampton-Inter

Es el lateral derecho del equipo inglés y la dirección deportiva culé lo tiene controlado. Estaría incluso dispuesto a ficharle en el mercado de invierno.

BarcelonaActualizado a
El Barça se quedó sin ver jugar a Soares en el Southampton-Inter

Sevilla - Barcelona en directo

Cedric Soares hace dos años que juega en el Southampton, equipo de la Premier League. Lo hace después de que Ronald Koeman (ahora técnico del Everton) apretase por su fichaje cuando militaba en el Sporting de Portugual. Rápido y fuerte, el lateral es uno de los futbolistas que más gustan en la dirección deportiva del Barça, dispuesto para fichar a un lateral derecho en el mercado de invierno.

Según pudo saber AS de fuentes cercanas al conjunto ingles, responsables de la secretaría técnica del Barcelona estuvieron esta noche en el Saint Mary's Stadium, aunque no pudieron cumplimentar el objetivo, dado que Claude Puel decidió no alinear al futbolista, reservado básicamente hasta el momento para los partidos de Premier.

Sea como fuere, el Barça seguirá insistiendo en ver al futbolista y no se descarta que en las próximas semanas el conjunto azulgrana trate de acercarse un poco más al futbolista con el fin de poder contrarlo.