NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL EUROPEO

Cinco partidos que no puedes perderte esta jornada europea

Llega otro apasionante fin de semana en las diferentes ligas europeas en las que destacan, por encima del resto, cinco encuentros.

Actualizado a
Cinco partidos que no puedes perderte esta jornada europea

Southampton-Tottenham en directo

Sevilla – Barcelona

Gran partido el que cierra la jornada 11 de la Liga Santander, los de Jorge Sampaoli buscarán la victoria ante un Barcelona herido, que perdió esta semana 3-1 ante el Manchester City. El club hispalense quiere hacerse fuerte en su feudo donde, esta temporada, ha ganado todos los partidos que ha disputado. El Barça buscará resarcirse de la amarga derrota en Champions, de la mano de la MSN. El encuentro será el domingo a las 20:45 (hora local).

Arsenal – Tottenham

El domingo a las 12:00 (hora local) se verán las caras el segundo y quinto clasificado de la Premier League, en el que será el mejor partido del fin de semana en Inglaterra. Los ‘gunners’ vienen de ganar en Champions frente al Ludogorets y necesitan la victoria para seguir en la lucha del título. Por otra parte los de Pochettino vienen de perder contra el Leverkusen en competición europea y necesitan un buen resultado para recuperar fuerza anímica tras el mazazo de Champions.

Chelsea – Everton

Los ‘blues’ de Conte buscarán el asalto al liderato el sábado a las 17:30 (hora local) frente a un Everton que ha empezado muy bien la temporada y se sitúa en puestos europeos. Pese a las dudas de inicio de temporada, el Chelsea marcha cuarto en la clasificación a solo un punto del líder, el Manchester City. Poco a poco se va notando la mano de Conte y el sábado en Stamford Bridge quieren confirmar que son serios candidatos al título.

Porto – Benfica

Los dos máximos exponentes de la Liga Portuguesa se enfrentan el domingo a las 18:00 (hora local). El Benfica es líder en solitario a cinco puntos del Porto y viene de ganar en Champion frente al Dinamo de Kiev. Por otra parte, el Porto buscará recortar distancias en el Estadio do Dragao donde ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada. Buscan seguir con la buena racha, en la última jornada de Champions vencieron 1-0 frente al Brujas.

Napoli – Lazio

En el Estadio San Paolo se verán las caras dos rivales históricos de la Serie A, será el sábado a las 20:45 (hora local). Los de Sarri buscan sobreponerse a la marcha de Higuaín y a la grave lesión de su sustituto Milik (de 6 a 8 meses). Están a siete puntos de la Juventus y necesitan la victoria para volver a engancharse a la lucha por el título. La Lazio, por su parte es cuarta con un punto más que el Napoli y viene de ganar al Sassuolo 2-1, en la última jornada.