NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cani es seria duda

El ‘8’ del Real Zaragoza tiene molestias en el recto anterior, donde sufrió la rotura fibrilar, y no se ha entrenador por precaución.

Actualizado a
Cani, durante el entrenamiento de ayer.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Mallorca-Zaragoza en directo

Rubén Gracia, Cani, no se ha entrenado por unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha, en la misma zona donde sufrió la importante rotura fibrilar que le tuvo un mes y medio de baja, y es duda para el partido del sábado frente al Mallorca. Nadie quiere descartarlo y el jugador va a apurar todas sus opciones, pero tampoco se van a correr riesgos, así que todo queda pendiente de su evolución en las próximas horas y de una conversación entre el futbolista y el entrenador Raúl Agné antes de que éste configure su lista de expedicionarios. En cualquier caso, la última palabra, como suele suceder siempre en estos casos, la tendrá Cani, porque van a primar sobre todo sus sensaciones físicas.

El futbolista aragonés, que tuvo una reaparición espléndida frente al Almería, no pudo concluir la sesión de entrenamiento del miércoles en la Ciudad Deportiva debido a unas molestias en el recto anterior y, aunque una resonancia magnética nuclear desveló después que no sufre ninguna recaída y que su rotura fibrilar está totalmente cicatrizada, sus sensaciones no son las mejores y tiene la zona algo dolorida. Hoy no se ha entrenado por precaución, porque Cani quiere estar en la lista de Agné, pero habrá que esperar hasta el final de la sesión de mañana. Quizá Cani, que acabó agotado el encuentro frente al Almería, no esté para todo el partido, pero su presencia es muy importante en el Zaragoza y se pude optar por darle minutos en la segunda mitad o directamente por alinearlo de salida hasta que le aguante el fuelle.

Raúl Agné, que se muestra moderadamente optimista con las posibilidades de Cani, tiene ya las bajas seguras de los lesionados Xumetra, Dongou, Isaac y Wilk, además del sancionado Lanzarote, por lo que se podría ver obligado a citar hasta dos jugadores del filial, en este caso Pombo y Buenacasa, para poder completar una convocatoria de 18 jugadores para viajar a Palma de Mallorca.