NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | CARLOS RUIZ

"Montilivi es difícil porque el Girona juega diferente"

El central granadino del Tenerife, Carlos Ruiz, ha comentado la dificultad que tiene jugar como un rival como el Girona en LaLiga 1 | 2 | 3.

Actualizado a
"Montilivi es difícil porque el Girona juega diferente"
Juan García Cruz

Girona vs Córdoba

El central granadino del Tenerife, Carlos Ruiz, ha advertido este jueves de que Montilivi es "un campo complicado" porque el Girona es "un equipo que juega diferente al resto", con un esquema de juego que provoca que "sea de los rivales más difíciles en su campo".

"Nos acostumbramos a medirnos ante rivales que juegan o tienen un sistema más o menos parecido, pero luego viene un equipo como el Girona, que tiene asentado su esquema de juego, y hace que tengas que adaptarte a esa forma de juego diferente", ha comentado.

Carlos Ruiz ha recalcado que se trata de un equipo que "crea muchas dificultades y genera bastantes ocasiones de gol", aunque "también tienen debilidades" que los canarios tratarán de aprovechar.

El jugador ha manifestado que, como consecuencia de la igualdad de la categoría, "no se puede mirar más allá" del encuentro de este sábado en Girona, aunque ha resaltado que luego habrá dos partidos seguidos en el Heliodoro Rodríguez López y podría ser "un buen momento" para que el equipo saliera de la zona baja.

En cuanto a las bajas por lesión de Anthony 'Choco' Lozano y Aarón Ñíguez, el zaguero ha comentado que son "dos jugadores importantes" para el CD Tenerife, pero el equipo insular tiene suficiente plantilla para que no se noten estas ausencias.