NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Petros, sobre Poyet: "No me gustaría estar en su situación"

El brasileño confía en el entrenador uruguayo y en Rubén Castro: "Si él pudiera, estaría todo el día tirando a puerta porque quiere marcar goles".

Actualizado a
Petros, durante un entrenamiento, junto a Poyet.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Petros Matheus, centrocampista brasileño del Betis, repasó la actualidad verdiblanca comenzando por el difícil momento deportivo e institucional que vuelve a vivir el club. Y fue optimista: "Todavía hay tiempo para que las cosas no salgan como el año pasado, que fue muy complicado con muchos cambios de presidente, de entrenador, de jugadores. Hay tiempo, estamos en la primera parte del campeonato. También hay capacidad, estamos trabajando fuerte, mejorando cada día físicamente y técnicamente y creo que mis compañeros están en la misma línea. No debemos bajar los brazos nunca porque estamos representando a una afición muy grande", afirmó en Radio Sevilla.

Poyet. "El entrenador confía mucho en su trabajo, está metido para cambiar su situación. Habla mucho con nosotros, confía en nosotros y nosotros en él. No me gustaría estar en su situación. Lo que nos hace falta es lograr dos o tres victorias seguidas para tener un mes tranquilo y corregir las cosas que están mal. Ganar como sea, jugando bonito o feo. Con el 1-0 basta, no 5-0. En este momento ya da igual".

Su forma de ser. "Cada cabeza es un Mundo. He trabajado mucho en mi vida para estar aquí y no le voy a regalar nada a nadie. Tengo mucho carácter y estoy orgulloso de mí por ser tan sincero. Puedo perder un balón pero no dos no, porque mi familia vive de esto. No me importa hacer sacrificios por mis compañeros".

Rubén Castro. "Es un jugador con mucha experiencia, con una gran carrera y él lo sabe. Todos los delanteros que no meten goles se quedan enfadados. Estamos todos los días juntos y si pudiera quedarse todo el día tirando a puerta lo haría, porque quiere marcar. Lo de Pamplona fue un tema estrategia pero Rubén es uno de los mejores delanteros de España y seguro que meterá goles. Es muy bueno y muy importante, pero ponerle no es tema mío, sino del entrenador".

Refuerzos. "Si hablo de fichajes me salgo de mi sitio, eso tienen que decidirlo el entrenador, la directiva... Tengo compañeros de mucha calidad. Las cosas no salieron como imaginábamos, con dos o tres victorias más estaríamos hablando de cosas muy distintas. Hay gente para conducir el juego, que con mejor forma física lo harán bien".