NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia aseguran que el Inter ya ha contactado con Marcelino

La primera opción sigue siendo Stefano Pioli, pero uno de los agentes de confianza de Suning ya habría hablado con el técnico español.

Actualizado a
El Inter de Milán ha contactado con Marcelino García Toral.
Lee SmithREUTERS

Tras la destitución de Frank de Boer, el Inter está buscando un entrenador que saque al equipo de la crisis en la que está inmerso. El conjunto italiano no gana nada desde 2011 y la directiva necesita revertir esta situación con urgencia.

La primera opción es el exentrenador del Lazio, Stefano Pioli, quien según La Gazzetta dello Sport se reunirá mañana con los altos cargos del Consejo de Administración del club para escuchar sus intenciones. Gusta al presidente, Erick Thohir, al vicepresidente, Javier Zanetti, al director deportivo, Piero Aid y el jefe de administración, Giovanni Gardini.

Sin embargo, la llegada del entrenador conllevaría una "italianización" de la plantilla que no acaba de convencer y por si acaso barajan otras alternativas, lo que significaría traer a un entrenador extranjero. El que más fuerza cobra es el español Marcelino, quien, tras su salida del Villarreal, se encuentra sin equipo. Según el diario italiano, el técnico ha sido contactado por uno de los agentes de confianza de Suning (la empresa que posee la mayor parte de las acciones del club), Joorabchian.

Pero Marcelino no sería el único extranjero de la lista, puesto que Hiddink, Villas-Boas y Vitor Pereira son otros de los nombres que tienen en cuenta. El único que queda descartado es Leonardo, que ha dicho que no cree tener "el perfil ideal para el puesto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario