NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Ortuño, 8 jornadas sin marcar: "Los goles llegarán de nuevo"

Alfredo Ortuño anotó cinco goles en las cuatro primeras jornadas. Desde entonces nada. No pierde el ánimo. Además, Manuel Vizcaíno, el presidente, formará parte de un coro en los Carnavales de Cádiz que se llama ‘Cuando dispara Robin Hood, ojú’.

MálagaActualizado a
Ortuño, 8 jornadas sin marcar: "Los goles llegarán de nuevo"
CARLOS BARBADIARIO AS

Cádiz-Huesca en directo

Alfredo Ortuño marcó cinco goles en las cuatro primeras jornadas. ero lleva ocho sin anotar. Las rachas de los delanteros. El de Yecla se queda con las buenas sensaciones que el equipo está transmitiendo. “Los goles llegarán de nuevo. Hay etapas durante la temporada en las que las cosas cuestan un poco más. Tenemos que arrimar el hombro para sacar esto adelante, lo importante no es que marque Ortuño u otro, sino que podamos sacar distancia a la zona de descenso para estar más tranquilos y cómodos”. Ortuño abunda. “Hubo partidos donde merecimos más. Hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo porque ganar en Lugo es muy difícil, y esto nos sirve para demostrarnos que podemos ganarle a cualquiera”.

Ahora toca confirmar estas sensaciones, con tres semanas sin perder ante el sorprendente Huesca de Anquela. “Pienso que durante la temporada hay partidos que cambian el signo del equipo. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad con el Oviedo y ahora volvemos a tener una buena oportunidad. Espero que el equipo lo aproveche y podamos cambiar el signo”.

Vizcaíno en los Carnavales de Cádiz

Por otra parte Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha anunciado su estreno en el Carnaval de Cádiz con el coro callejero de Luis Frade que llevará el nombre de ‘Cuando dispara Robin Hood, ojú’. El máximo dirigente del equipo amarillo es un enamorado de esta gran fiesta gaditana y universal.

Y en otro orden de cosas, la decisión de que el encuentro Nástic-Cádiz se juegue el viernes 25 de noviembre no ha gustado sobre todo a las penas catalanas, de Zaragoza o Madrid que hubieran podido desplazarse si dicho partido se jugase en sábado o domingo.