NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Robben se enfada con Ancelotti: "Me molestó que me cambiara"

El holandés se marchó del campo decepcionado por el juego de su equipo y por no haber podido jugar un partido entero en toda la temporada.

Actualizado a
Robben se marchó del campo molesto por la decisión de Ancelotti.
Michael KoorenReuters

Rostov-Bayern de Munich en directo

El Bayern Munich remontó ayer en el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions League contra el PSV (1-2). Sin embargo, Arjen Robben no se fue muy contento a pesar de la victoria de su equipo.

Durante el encuentro, Carlo Ancelotti decidió quitar al jugador, que se marchó del campo frustrado, según cuenta A Bola"Ha sido una pena. En un juego como este que quería haber jugado los noventa minutos. Me ha decepcionado y enfadado un poco. El entrenador pensaba diferente. Probablemente estaba pensando acerca de mi condición física, pero no fui sustituido por lesión".

Y es que el futbolista holandés, muy propenso a las lesiones, no ha conseguido completar un partido en toda la temporada. El futbolista analizó también el juego del partido, con el que tampoco quedó demasiado conforme: "Jugamos sin convicción en la primera mitad, pero la garantizamos la clasificación. Por supuesto, en la siguiente ronda tenemos que jugar de manera diferente. De lo contrario tendremos problemas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario