NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | LEGIA - R. MADRID

Keylor firma sus peores números desde que estaba en el Albacete

El arquero costarricense no ha logrado mantener su portería a cero desde que regresó de su lesión. Esta temporada ha encajado 13 goles en ocho encuentros entre el Madrid y Costa Rica.

Actualizado a
Keylor firma sus peores números desde que estaba en el Albacete

Desde que regresó de su lesión en el tendón de Aquiles, Keylor Navas no ha logrado echar el cerrojo a su portería. El meta costarricense regresó el 27 de septiembre en Champions ante el Borussia Dortmund, un encuentro dónde encajó dos tantos. Desde ese momento y hasta el encuentro ante el Legia en Varsovia, Keylor ha visto perforada su portería en once ocasiones más (contando siete partidos con el Real Madrid y uno con Costa Rica).

Con esa racha, y teniendo en cuenta el último partido de la temporada pasada (la final de Champions ante el Atlético), el arquero de Costa Rica suma ocho partidos consecutivos recibiendo al menos un gol. Un registro negativo que no padecía desde el año 2011, cuando todavía jugaba en el Albacete.

Además, Keylor suma otro récord negativo con los tres goles recibidos por el Legia. En la presente edición de la Champions ya ha encajado seis goles, los mismos que recibió en las dos últimas ediciones de la máxima categoría continental. Siendo más abultada la comparativa con la última temporada, dónde sólo le marcaron tres goles en once partidos. Por contra, los seis goles de la presente campaña los ha sumado en tan sólo tres choques.