NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGIA VARSOVIA - REAL MADRID

Temor en la Policía por lo que puedan hacer los ultras

Planean ir a calentar el ambiente; se despliegan 1.000 agentes. Hay una especie de guerra fría entre el Legia y sus seguidores violentos.

Actualizado a
Temor en la Policía por lo que puedan hacer los ultras

Legia - Real Madrid

Ni el tiempo invita a ello (cero grados de sensación términa y chubascos) ni hay nada previsto oficialmente para que se produzca concentración de público en los exteriores del estadio a la hora del partido, como sucedió en el encuentro de la pasada temporada ante el Ajax. Ese partido fue también a puerta cerrada y 3.000 hinchas polacos lo vieron fuera. Los únicos que sí planean actuar, según ha trascendido en la prensa del país, son los ultras. Los violentos

Teddy Boys 95 quieren dejar su tarjeta de visita cuando aparezca el autobús de Madrid para calentar el partido. La Policía está alerta. Desplegará mil policías fuera del estadio y en distintas partes de la ciudad.

Hay una especie de guerra fría entre la entidad y sus seguidores violentos. El Legia se ha visto perjudicado económicamente con sus últimas actuaciones. Adiós al naming que había acordado para el estadio y a una taquilla de un millón de euros. El Legia no puede permitirse que su imagen siga quedando afectada por lo que hacen los vándalos en Europa ni Varsovia quiere disturbios, y se han intensificado en los últimos días las conversaciones con los ultras para que no provoquen altercados. Con todo, es una incógnita lo que pueda suceder. No se descarta, siquiera, que haya una concentración masiva.

Madridistas. Habrá aficionados merengues en el estadio. El Madrid intentará que entren los 38 peñistas de La Gran Familia que se han desplazado y debería de haber sitio, también, para algunos de los integrantes de la peña madridista polaca ‘El Águila Blanca’. La normativa de la UEFA indica que el Madrid dispone de 200 entradas de alto rango (VIP) y de 75 plazas para toda la expedición, incluidos los jugadores, que se identifican con una acreditación dorada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario