NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Orellana sufre un esguince de tobillo y no irá a Ámsterdam

Orellana estará alejado de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas. Para el partido de Europa League, Berizzo convoca a 25 jugadores.

Actualizado a
Orellana sufre un esguince de tobillo y no irá a Ámsterdam
Lalo R. VillarDIARIO AS

Ajax-Celta de Vigo en directo

Además del amargo sabor de boca por el resultado, el partido contra Las Palmas dejó en el Celta la preocupación por el estado físico de Fabián Orellana. El extremo se tuvo que retirar en el minuto 34 después de sentir molestias en el tobillo izquierdo tras una entrada del local Araújo. Las pruebas médicas a las que ayer se sometió el chileno confirmaron que sufre un esguince con posible afectación sindesmosis tibioperonea. Durante la jornada de hoy los galenos célticos realizarán una resonancia magnética al atacante para establecer el periodo de baja.

A dos días para que el conjunto olívico dispute en Ámsterdam un partido clave en la pugna por el primer puesto en su grupo en la Europa League, la presencia de Orellana está descartada frente al Ajax. De confirmarse el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, el andino tendría que estar alejado de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas.

Sin Orellana, Berizzo vuelve a quedarse sin uno de sus jugadores más desequilibrante. El chileno ya se perdió cinco jornada de LaLiga por culpa de una rotura fibrilar que sufrió con Chile. Superada esa lesión, había regresado a un nivel espectacular.

Convocatoria Europa League

Los 25 futbolistas que viajan a Holanda son: Sergio, Rubén Blanco, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontás, David Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Orellana, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Naranjo, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario