NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale desvela sus tres mejores momentos en el Madrid

El galés ha relatado en una entrevista en RealMadrid TV cuáles han sido los mejores momentos que ha vivido desde que en 2013 fichara por el club blanco.

Actualizado a
Bale desvela sus tres mejores momentos en el Madrid

Legia - Real Madrid

Gareth Bale ha desvelado en una entrevista en RealMadrid TV cuáles han sido sus tres mejores momentos como jugador del Madrid. Como no podía ser de otra forma, su recuerdo más importante es la conquista de la Décima en 2014, en la que marcó el gol que ponía por delante a los blancos ante el Atlético de Madrid en la prórroga.

La conquista de la Undécima, también ante al Atlético, y la victoria al Barça en la final de la Copa del Rey de 2014, en la que marcó un gol antológico que sirvió para darle el triunfo al Madrid, son los otros dos momentos elegidos por Bale para copar su podio de recuerdos.

"Es sencillo decidir. Mis dos Champions con el Madrid son inolvidables. Es el torneo mas importante. Así que me quedo con las dos Champions y la final de la Copa del Rey con Barcelona" aseguró el galés. Al ser preguntado por marcar goles en dos de esos partidos tan imporatnes (también macó en la tanda de penaltis en la final de la Milán), Bale aseguró que "es una sensación increíble haber marcado. Son momentos con los que siempre sueñas cuando eres niño".

"Marcar al Barça en la final fue un sentimiento increíble porque fue ante el Barça. Es difícl describir lo que uno siente. Fue un partido de ida y vuelta, con intensidad y con los dos equipos atacando. Vi el espacio y pensé que nada iba a pararme. Era un momento especial. Lo recuerdo con cariño. Ese gol siempre estará ahí" concluía.