NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio recae y será baja ante el Sporting

El medio malagueño tuvo que retirarse del entrenamiento con nuevas molestias en el adductor izquierdo, la misma zona que le ha tenido de baja las últimas semanas.

MálagaActualizado a
Recio, jugador del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga-Sporting en directo

Malas noticias de nuevo para el Málaga. Recio ha vuelto a resentirse de su lesión en el adductor de su pierna izquierda y ha tenido que retirarse del entrenamiento con nuevas molestias en la misma zona que le ha tenido de baja las últimas semanas. Las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos del club apuntan que la dolencia es justo en el mismo sitio. El medio malagueño será sometido este miércoles a pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de esta nueva lesión. Otro duro revés para Juande Ramos y para el propio futbolista, que se había incorporado este lunes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Es baja segura para el Málaga-Sporting del viernes.

Tampoco está nada claro que pueda llegar Diego Llorente a la cita ante el conjunto asturiano. El central completó con el grupo gran parte de la sesión de este lunes, pero hoy se ha ejercitado al margen junto a Miguel Torres. Keko, Charles, Weligton y Kuzmanovic trabajaron en el gimnasio y tampoco estarán ante el Sporting. Sí llegará en perfectas condiciones Sandro, que el lunes se ausentó de la sesión por unas leves molestias en un tobillo pero este martes ya se ha ejercitado sin problemas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario