NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGIA VARSOVIA - REAL MADRID

Marcelo, con gripe, y James, con molestias, se quedan en Madrid

El técnico francés dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajan a Varsovia. El canterano Tejero entra en la lista para reforzar la defensa
Irán - España: Grupo B del Mundial 2018

Actualizado a
Marcelo, con gripe, y James, con molestias, se quedan en Madrid
Dani cano

Legia-Real Madrid en directo

Zinedine Zidane dio a conocer la lista de 19 convocados para el choque de Champions League del miércoles ante el Legia y tanto James Rodríguez como Marcelo no viajan hasta Varsovia. El brasileño es baja debido a una gripe y el colombiano tiene leve molestias en el pubis. Parece no peligrar la presencia de ambos futbolistas en el próximo choque de Liga ante el Leganés.

A estas bajas hay que sumar la de los lesionados Casemiro, Ramos, Modric y Pepe. El portugués sufrió una lesión en Mendizorroza que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. El Real Madrid emitió un comunicado este lunes en el que informaba de “una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

La novedad en la lista es el canterano Álvaro Tejero. Es defensa, y en el Castilla suele actuar de lateral. Debutó con el primer equipo el 2 de diciembre de 2015 en la Copa del Rey ante el Cádiz. 

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Legia:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.