NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea se plantea ceder a Cesc Fábregas en enero

The Times informa este martes de la intención del conjunto londinense de dejar salir al jugador catalán en calidad de cedido. Conte apenas cuenta con él.

Actualizado a
El Chelsea se plantea ceder a Cesc Fábregas en enero
REUTERS

Cesc Fábregas podría abandonar el Chelsea en el mercado invernal. The Times informa este martes de la posibilidad de que el jugador español salga en calidad de cedido hacia otro club de Europa. No es la primera vez que el club londinense actúa de esta manera con algún jugador de su plantilla debido a la falta de minutos. Fábregas no está teniendo esta temporada el protagonismo habitual del que está acostumbrado.

El centrocampista, de 29 años, no está contando con la confianza de Antonio Conte, que llegó al equipo blue este verano. Fábregas sólo ha participado en cuatro encuentros de la Premier League, completando 87 minutos en total, y en varias citas ha quedado fuera de la lista de convocados.

El Chelsea tiene en la actualidad a más de 30 jugadores en préstamo, la mayoría en Europa. El destino del español podría ser el Milán, como pasó en su día con Fernando Torres. Juan Cuadrado está cedido en la Juventus y Pasalic, en el Milán.

El Chelsea se plantea ceder a Cesc Fábregas en enero
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España