NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Krychowiak y Jesé, los grandes fiascos del PSG de Emery

El polaco, indiscutible en el Sevilla para el vasco, no goza en París de su confianza, mientras que el ex del Real Madrid es el jugador menos utilizado
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Krychowiak y Jesé, los grandes fiascos del PSG de Emery
BEIN SPORTS

La base que Blanc dejó en el PSG debió de ser buena. Emery no ha hecho una gran revolución. Sólo el exportero del Villarreal Aréola y el lateral derecho Meunier se han hecho un hueco en el once del técnico de Hondarribia.

Los dos grandes fichajes del verano son habituales en el banquillo. Ni Krychowiak ni Jesé —más de 53 millones de euros pagados por los dos— cuentan con la confianza de Emery. Especialmente sorprendente es el caso del polaco, que ha pasado de ser indiscutible para Emery en el Sevilla a no jugar ni un solo minuto habitualmente. Una auténtica paradoja.

Jesé, por su parte, llegó al PSG como el fichaje del verano. Presentado como gran estrella, en dos meses apenas ha jugado y la afición parisina duda del acierto en ficharle. El canario apenas ha intervenido en 156 minutos. Sólo el joven canterano Jean-Kévin Agustin (19 años) ha jugado menos que Jesé, pero lo suficiente para marcar un tanto en la goleada (0-6) al Caen.

El otro fichaje del PSG, Ben Arfa, que llegó libre del Niza, tampoco cuenta para Emery: sólo ha jugado 290 minutos.