NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS - LYON

Higuaín-Mandzukic: dupla de la Juventus frente al Lyon

Repetirán juntos como ante el Nápoles. Una victoria clasifica a los juventinos. Genesio se quedó sin Jallet y Valbuena, y lo apostará todo a Lacazette.

Actualizado a
Higuaín-Mandzukic: dupla de la Juventus frente al Lyon
BEINSPORTS

Tras la fundamental victoria ante el Nápoles del pasado sábado, que confirmó su superioridad en Italia, la Juventus busca esta noche sellar su clasificación para los octavos de final en la Champions. Con un triunfo ante el Lyon, de hecho, esta noche el grupo bianconero ya sumaría 10 puntos y tendría garantizado el pase con dos jornadas de antelación. Algo que era casi inesperado tras el decepcionante empate con el Sevilla en el estreno y el gran sufrimiento contra los franceses, que no lograron marcar goles sólo gracias a un monumental Buffon.

El legendario meta alcanza esta noche 100 presencias en la Champions League, y obviamente será titular. En el mediocampo, también lo serán Khedira y Marchisio, como confirmó el mismo Allegri en conferencia de prensa: “Los dos están bien, y juegan”. La Vecchia Signora tendrá que renunciar al sancionado Lemina y a los lesionados Chiellini, Dybala y Pjaca, obligando al técnico a apostar otra vez por la pareja Higuaín-Mandzukic en la delantera; en cambio, el equipo italiano sí contará con el empuje de su estadio, donde no perdió en los últimos 18 encuentros europeos.

Genesio, por su parte, se quedó sin Jallet y Valbuena, y arriba apuesta todo por el talento de Lacazette: “Ha demostrado ser un gran delantero en Ligue 1 y estoy seguro de que pueda hacerlo también en Europa”. Los franceses deben salir con vida de Turín para seguir soñando con la clasificación: con una derrota y una contemporánea victoria del Sevilla, las puertas de los octavos se cerrarían matemáticamente. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario