NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

A tres puntos del playoff y del descenso en la jornada 12

El equipo de Paco Herrera demuestra más fútbol que resultados. La falta de pegada y las cinco derrotas consecutivas lastan al grupo en la clasificación.

ValladolidActualizado a
29/10/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CORDOBA  -  VALLADOLID
 TRISTEZA
JUAN OBRERODIARIO AS

Valladolid-Sevilla Atlético en directo

Tras el empate en Córdoba, el Real Valladolid se encuentra en el medio de la tabla, décimo puesto, con 15 puntos de 36 posibles, a tres del playoff que ocupa precisamente el conjunto cordobés, a tres de la zona de descenso que ostenta el UCAM. Llama la atención que de los 12 partidos, los de Paco Herrero suman cuatro victorias, tres empates y las cinco derrotas consecutivas del mes de septiembre que, sin duda, están lastrando algo la clasificación de los pucelanos que por juego debería tener, al menos, dos victorias más. En cuanto al golaverage, el balance es cero. Los vallisoletanos han anotado 11 goles y han recibido los mismos tantos. El Levante, líder, tiene +11.

Precisamente, la falta de pólvora está lastrando a los de Herrera. Jose anotó cuatro goles, pero está lesionado y difícilmente volverá antes del año que viene, y el resto de los goles se los reparten entre Míchel, Lichnovsky, De Tomás, Mata, Ibán Salvador y Villar, con la colaboración del defensa del Levante Iván López. Eso hace que, pese a dominar los partidos con claridad, los de Herrera no estén en los puestos que merecen por fútbol. Precisamente, la falta de verticalidad en algunas acciones es lo que tiene más preocupado ahora al técnico junto a los errores en defensa, los fallos de Becerra, que están costando puntos.