NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - VALENCIA 1

1x1 Valencia: Rodrigo volvió a mojar y Nani rozó el gol

El delantero hispano-brasileño tuvo dos ocasiones muy claras que desperdició antes de marcar su tercer gol de la temporada. Nani fue de menos a más.

Actualizado a
1x1 Valencia: Rodrigo volvió a mojar y Nani rozó el gol
CabalarEFE

Granada-Deportivo en directo

Alves: Paradón de reflejos a Çolak en el 16’. Y buena parada a Andone en la primera jugada de la segunda mitad. No obstante, no tuvo que intervenir en más ocasiones. En el gol no tuvo opción de intervenir.

Montoya: Tuvo problemas para cerrar a Marlos en la banda derecha en la primera mitad aunque al final salió del paso siempre, con algunos apuros. En la izquierda, en la segunda mitad, tuvo el 1-2, en el 83’, tras un excelente pase de Medrán.

Garay: Error grave en la salida de balón ante Marlos en el 43’ que pudo costarle caro al Valencia. En la segunda mitad, salvó en gol bajo palos tras disparo de Andone. Más errático que en días anteriores.

Mangala: Empezó muy dubitativo. Erró en la marca y en la salida del balón en dos ocasiones. En la segunda parte enmendó la plana y tuvo varios cortes de mérito. Incluso intentó un disparo en los últimos minutos que puso en problemas a Tyton.

Abdennour: Jugó otra vez de lateral, fuera de sitio. Bruno Gama intentó buscarle las cosquillas. Apenas pasó del centro del campo y fue sustituido a principio de la segunda mitad.

Mario Suárez: En la primera parte superado por los centrocampistas del Deportivo. Tras el descanso fue asentándose y ganó varios duelos que le dieron oxígeno a su equipo.

Enzo Pérez: Superado en el centro del campo. Gran pase interior a Rodrigo en el 40’. En el gol de Çolak debería haber llegado a disputar, al menos, el cabezazo del turco. Prandelli le sustituyó por el riesgo de ser expulsado.

Cancelo: Prandelli le mantuvo en el extremo y otra vez el jugador más desequilibrante del Valencia por banda derecha en la primera mitad. En la segunda, de lateral, mucho más desapercibido aunque cerró bien su parcela.

Parejo: Bien entre líneas, intentando dar el pase definitivo. Robó el balón clave para el gol del empate. Siempre que pasa el balón por sus pies la jugada mejora.

Nani: De menos a más. Lo intentó con un disparo lejano en el 33’ que se fue fuera. Gran pase en profundidad, poco después, a Rodrigo que no aprovechó. Le costó bajar para tapar a Juanfran. Buena asistencia para el gol de Rodrigo. A partir de ahí creció y a base de técnica y potencia estuvo cercar de marcar en un tiro desde fuera del área.

Rodrigo: Tuvo un mano a mano con Tyton que le ganó el polaco en el 35’. Cinco minutos más tarde se le fue alta una vaselina cuando estaba solo ante Tyton. Marcó su tercer gol del curso tras rematar en semifallo.

Munir: Empezó activo en banda derecha y presionó bien en el balón que robó Parejo y a la postre fue el gol. Cuando pasó a jugar de delantero centro ni se le vio.

Medrán: Dio fluidez al juego de ataque valencianista cuando salió por Enzo. En el 83’ dio un pase espectacular a Montoya que el lateral no pudo aprovechar.

Fede: Debutó en LaLiga. Intentó algún uno contra uno pero se le notó falto de ritmo.