NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gameiro no se entrenó, pero está en la lista; Gaitán no entra

El francés arrastra molestias en la rodilla. Simeone parece que alineará a Torres como titular ante el Rostov. Gaitán no está entre los 19 convocados.

Actualizado a
Gameiro no se entrenó, pero está en la lista; Gaitán no entra

Atlético Madrid-Rostov en directo

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el encuentro de Champions ante el Rostov del martes. La gran novedad fue que Simeone no pudo contar en la sesión de trabajo con Gameiro, aquejado de un golpe en la rodilla izquierda.

El francés ha realizado trabajo en el gimnasio y parece que Simeone no arriesgará con él en el encuentro de Champions, por lo que todo hace indicar que Fernando Torres ocupará un sitio en el once titular. Pese a esto, Gameiro entró en la lista de 19 convocados, de la que el técnico argentino tendrá que hacer un descarte. Gaitán tampoco estuvo junto al resto de sus compañeros después de lastimarse en el choque liguero frente al Málaga y no entró en la lista.

La lista de 19 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.