NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "El equipo está convencido de ganar la Duodécima"

El galés y Agüero, del City, fueron nombrados nuevos embajadores globales de Nissan, marca a la que ayudarán a acercar la Champions a los aficionados.

Actualizado a
Bale: "El equipo está convencido de ganar la Duodécima"
Nissan

Legia - Real Madrid

Gareth Bale y Sergio Agüero han sido nombrados nuevos embajadores globales de Nissan, marca a la que ayudarán a acercar la Champions League a los aficionados. Ambos charlaron con el fabricante japonés de coches y mostraron su ambición en esta nueva edición de la Copa de Europa. El galés comentó: "Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la UEFA Champions League. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competición es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es una de las competiciones más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados". La Champions siempre es un objetivo en un club como el Real Madrid. Bale se muestra optimista para esta nueva edición y se ve levantando la Duodécima: "Creo que todo el equipo está convencido de que podemos volver a ganar la Champions League. No hay razón para pensar lo contrario; ya lo hemos hecho antes. Esta temporada estamos centrados en este objetivo y haremos lo que haga falta para volver a ganar el título y hacer historia. Siempre resulta difícil ganar la Champions League, por lo que ganarla dos veces seguidas es todavía más complicado. Está claro que el Real Madrid es conocido por ganar títulos de la Champions League. Es el objetivo del club y todos sabemos lo importante que es, no solo lo saben los jugadores, sino también los aficionados. Haremos todo lo posible por defender el título y conseguir nuestra decimosegunda Champions League".

Por su parte Agüero afirmó: "Está claro que cada año aprendemos cosas nuevas y, sobre todo, adquirimos experiencia, que es de lo que se trata al pasar por la fase de grupos, los octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año sigamos por el mismo camino". El argentino, que este martes se mide al Barça en el Ettihad Stadium confirmó que el objetivo de los de Guardiola es llegar a la final: "Nuestro objetivo es llegar a la final, porque el club ha invertido mucho en fichar a jugadores y en un nuevo proyecto con nuevos entrenadores. La Champions League no es fácil, pero seguimos trabajando. No sé si será este año o el siguiente, pero estamos trabajando para ganar nuestro primer título".