NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Confirmado: el Atlético recurre la segunda amarilla de Savic

El montenegrino fue expulsado por doble amonestación ante el Málaga. No había sido amonestado en los 10 partidos anteriores del curso y sólo dos veces en los 24 del pasado

Actualizado a
Savic ve la segunda amarilla.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Atlético Madrid-Rostov en directo

El Atlético recurrirá la segunda tarjeta amarilla que Savic vio en el encuentro liguero del pasado sábado ante el Málaga. El club del Manzanares entiende que el defensa no tocó al rival en la acción que supuso la segunda amarilla y la expulsión del defensa rojiblanco. Savic, en un principio, se perderá el partido de Anoeta, aunque será Competición quien tenga que decidir sobre esta jugada. Lucas, en el caso de que finalmente el zaguero no pueda jugar, podría ser el que ocupara su lugar, aunque en el Atlético entiende que Competición le dará la razón. 

Stefan Savic se ha caracterizado siempre en el Atlético por su limpieza a la hora de ejercer la posición de defensa central. El montenegrino ha disputado 35 partidos con el Atlético de Madrid y sólo ha visto cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas en 12 minutos del último duelo contra el Málaga que le hicieron ser expulsado.  

Con el equipo rojiblanco, Savic sólo había recibido una amarilla en Liga en los 20 partidos anteriores, contra el Celta en el último encuentro de la competición en la temporada pasada. También había visto una amonestación en Champions contra el PSV en los octavos de final de la temporada pasada. Así, contra el Málaga recibió una amarilla en el minuto 49 y otra en el 61, la segunda tras un resbalón, por lo que en 12 minutos igualó las 2 amarillas recibidas en los 34 encuentros anteriores.

Fue la segunda expulsión de toda su carrera

Savic ha visto dos tarjetas rojas en los 218 partidos oficiales que ha jugado con sus clubes y no ha sido expulsado en los 38 jugados con la selección de Montenegro. Vio una tarjeta roja directa en los 86 partidos que había jugado en la liga italiana, con la Fiorentina ante el Parma, que conllevó que no pudiese jugar en los cuatro partidos siguientes por sanción. En los clubes promedia una amarilla cada 7,26 partidos, mientras que en la selección es más factible verle amonestado, aunque tampoco es habitual, ya que ve una cartulina cada 5,25 duelos