NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric intensifica el ritmo y ultima su recuperación

El croata volvió a entrenarse en solitario pero mostró signos positivos. Salto y Enzo Zidane trabajaron con el primer equipo.

Actualizado a
Modric intensifica el ritmo y ultima su recuperación

El Real Madrid completó esta mañana en Valdebebas una nueva sesión de entrenamiento de cara al partido de Champions League en el que se medirá con el Legia Varsovia este miércoles 2 de noviembre (20:45, beIN Sports). Una sesión en la que Zinedine Zidane contó con dos jugadores del filial: su hijo Enzo y Salto.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Luka Modric. El croata trabajó de nuevo al margen del grupo, pero en las imágenes que difundió el club se le vio exigiéndose intensamente haciendo diferentes ejercicios.

El centrocampista se lesionó ante el Espanyol el pasado 18 de septiembre y Zidane espera en que esté disponible para el derbi contra el Atlético del sábado 19 de noviembre. El pasado viernes, el técnico francés quiso dejar claro que el jugador no estaría recuperado para la próxima convocatoria de selecciones.

El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, había mostrado su interés por contar con el jugador del Real Madrid en el partido ante Islandia del sábado 12. "No voy a comentar las palabras del seleccionador. Yo tengo información de mis médicos y aún se está recuperando", dijo Zidane.

Ramos también trabajó sobre el césped

En lo que respecta al resto de lesionados, Ramos también trabajo sobre el césped, mientras que Casemiro lo hizo en el interior de las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas. Pepe visitó la clínica para conocer el alcance de la lesión que sufrió en Mendizorroza.