NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ALEMANA

Joachim Löw renueva con la selección alemana hasta 2020

El técnico, que dirige a Alemania desde el 2006 tras la salida de Klinsmann, se mostró feliz: "Intentaré llevar a este equipo a lo más alto".

Actualizado a
Joachim Löw renueva con la selección alemana hasta 2020
REUTERS

Joaquim Löw seguirá al mando de la selección alemana hasta 2020. Así lo ha confirmado el técnico en una rueda de prensa junto con el presidente alemán Reinhard Grindel. El exfutbolista se mostró feliz: "Lucharé por el desarrollo de este equipo y de estos jugadores, y trataré de llevarlos al más alto nivel. Es una verdadera alegría seguir aquí".

Löw comenzó a dirigir a Alemania en 2006 tras la salida de Klinsmann, que decidió no renovar. Los buenos resultados, sobre todo en el Mundial de Brasil cuando lograron proclamarse Campeones del Mundo, han facilitado que extienda su contrato hasta 2020. Así asegura su continuidad tanto en el Mundial de Rusia de 2018 como en la Eurocopa de 2020  dos años después.

La Asociación de Fútbol de Alemania (DFB) ya había mostrado su interés de ampliar el contrato de su seleccionador absoluto. Además de ganar el Mundial de Brasil, la Alemania de Löw alcanzó cinco semifinales consecutivas en Mundiales y Eurocopas.