NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EFEMÉRIDES

31-O: Nueva Zelanda derrota a Australia en el Mundial (2015)

Repasamos los hechos, anécdotas y declaraciones de la historia del deporte que ocurrieron tal día como hoy, el 31 de octubre de otros años.

Actualizado a
Los All Blacks de Nueva Zelanda bailan la Haka para celebrar la conquista de la Webb Ellis Cup en la Copa del Mundo 2015 tras superar a Autralia en la final disputada en Twickenham.
Phil WalterGetty Images

2015: La selección de Nueva Zelanda derrota a Australia en la final de la Copa del Mundo de Rugby por 34-17 en el encuentro disputado en el estadio de Twickenham.

2010: Tiger Woods cede el número 1 del ranking mundial de golf pro primera vez desde junio de 2005. Kim Clijsters gana la Copa de Maestras.

2006: F.C. Barcelona y Chelsea empatan a 2 en el partido de fas de grupos de la Champions League. El Santander firma su acuerdo de patrocinio con McLaren y Telefónica deja de patrocinar a Renault.

2005: Javier Clemente regresa al Athletic de Bilbao tras la destitución de José Luis Mendilibar. Juan Carlos Navarro anota 36 puntos en 35 minutos en el encuentro entre el Winterthur F.C. Barcelona y el Pamesa Valencia de Liga ACB.

2004: Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Valentino Rossi ganan en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo.

2003: Emilio Alzamora anuncia su retirada como piloto de motos.

2002: En Madagascar tiene lugar la mayor goleada de la historia del fútbol, en el encuentro entre el AS ADEMA y el SOE Antananarivo, con victoria de los primeros por 149-0

2001: El F.C. Barcelona gana el Fenerbahçe con un gol de Rivaldo y el Deportivo empata a 1 en su visita a Olympiacos en la Champions League.

1986: Fernando Martín realiza su debut con los Portland Trail Blazers y se convierte en el primer español en jugar en la NBA.

HOY CUMPLEN AÑOS:

Marcus Rashford, futbolista del Manchester United y de la selección inglesa (19)

Simao Sabrosa: Ex futbolista portugués del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid (37)

José María Gutiérrez "Guti", ex futbolista del Real Madrid (40)

Fabio Celestini, ex futbolista suizo del Levante y del Getafe (41)

Ruud Hesp, ex portero holandés del F.C. Barcelona (51)

Marco Van Basten, ex futbolista del Ajax, Milan y de la selección holandesa, ganador del Balón de Oro en 1988, 1989 y 1992 (52)

Dunga, ex futbolista y ex seleccionador de Brasil (53)