NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti explota: "No es verdad que me lleve mal con Emery"

El jugador italiano se defendió en Goal.com del aluvión de críticas recibidas en los últimos días. Desmintió tener problemas con su actual técnico y descartó una posible salida del PSG.

Actualizado a
Verratti explota: "No es verdad que me lleve mal con Emery"
FRANCK FIFEAFP

Marco Verratti, jugador del PSG, utilizó su segunda columna en Goal.com para defenderse de la avalancha de críticas recibidas durante la pasada semana. El centrocampista desmintió que tenga una mala relación con Unai Emery, su actual técnico. “Se ha dicho que yo estaba enfadado, que me llevo mal con el entrenador, porque no quería dejar el terreno de juego. Esto no es verdad. Estaba enojado conmigo porque quería ayudar al equipo. El cuerpo médico no quiere correr riesgos conmigo porque vengo de una etapa delicada. Se puede estar de acuerdo o no con el entrenador, pero siempre respeto sus decisiones”, puntualizó.

Verratti exime a Emery de cualquier culpa en el mal comienzo de temporada del PSG. “El entrenador trabaja mucho y no es su culpa que tuviésemos un comienzo dubitativo. Somos los jugadores los que estamos en el campo y debemos asumir la responsabilidad. Algunos partidos no los hemos ganado porque no hemos estado centrados al 100% y para ganar hay que estar al 110%. Emery habla con nosotros individualmente y eso es importante para mí. Siempre te hace sentir importante, juegues o no juegues”.

El jugador italiano aseguró que no tiene en mente abandonar su actual club. “Se ha ido demasiado lejos y hasta mi agente ha exagerado diciendo que podría dejar el club. Nunca he tenido problemas aquí durante cinco años. Me encanta el club y me gustan mis compañeros”, dijo.