NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Krychowiak, suplente de Thiago Motta pese a los 34 M€ pagados

El polaco no ha conseguido todavía hacerse con un puesto de titular pese a llegar como el fichaje más caro del PSG y tener a Emery en el banquillo.

Actualizado a
Grzegorz Krychowiak pelea por el balón.
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGENAFP

Grzegorz Krychowiak no está teniendo el inicio soñado en el PSG. El centrocampista polaco llegó junto a Unai Emery procedente del Sevilla a cambio de 34 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro del equipo francés de la temporada superando los 25 millones pagados por Jesé, el segundo por el que más se gastó el equipo francés.

El pivote de 26 años ha participado en siete encuentros en lo que marcha de temporada, cuatro de ellos como titular y tres saliendo desde el banquillo. Acumula 411 minutos y el último partido en el que participó fue el día 19 en Champions ante el Basilea jugando 7 minutos. 

El jugador que ocupa el puesto de titular en esa posición del centro del campo del PSG es el veterano Thiago Motta, que con 34 años ha disputado 13 encuentros, 10 de ellos como titular y acumula 933 minutos. El italobrasileño, que estuvo cerca de regresar al Atlético en el verano de 2015, es imprescindible para Emery al igual que lo era para Blanc.

Que el técnico vasco pidiese a Krychowiak que le acompañase en su viaje desde Sevilla hasta París hacía presagiar que se haría con el puesto de titular desde el inicio, ya que la temporada pasada había sumado 3.658 minutos en 42 partidos con el técnico, pero de momento debe esperar.