NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

El Kun Agüero despejó todas las dudas con un doblete ante el WBA, Rafinha salvó los muebles con un golazo frente al Granada... El once latinoamericano de la jornada.

Actualizado a
Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

EL ONCE LATINOAMERICANO DE LA JORNADA EN EUROPA

Ampliar

Portería

Gerónimo Rulli – El guardameta argentino es una de las grandes noticias de la Real Sociedad en este comienzo de temporada. Uno de los grandes artífices del crecimiento de los de Eusebio, esta jornada solventó sin problemas los acercamientos del Leagnés en el triunfo ‘txuri urdin’ (0-2).

Defensa

Marcelo – El lateral brasileño sigue siendo determinante en el esquema de Zinedine Zidane. Esta jornada, frente al Alavés, dio dos asistencias (a Morata y a Cristiano) en una nueva exhibición de despliegue ofensivo desde el carril zurdo.

Diego Reyes – El central mexicano dio los tres puntos al Espanyol en el campo del Betis con un gol de cabeza a la salida de un córner. Completó además un encuentro perfecto comandando la zaga de su equipo (0-1).

Dante – El capitán del Niza es una de las claves para entender por qué lideran la Ligue 1 con seis puntos de ventaja sobre el Mónaco y el PSG. El brasileño es el líder absoluto de la defensa, combinando su veteranía con una gran salida de balón.

Mediocampo

Rafinha – El centrocampista brasileño salvó los muebles de los de Luis Enrique en el ajustado triunfo frente al Granada en el Camp Nou (1-0). Sumó su quinto gol con un difícil remate acrobático el día que la MSN estaba negada de cara a puerta.

Gastón Ramírez – El uruguayo fue el gran protagonista en la victoria del Middlesbrough ante el Bournemouth (2-0). Abrió el marcador con una fantástica juagada individual desde la banda izquierda que culminó tras quitarse a su defensor con un gran recorte.

Gastón Pereiro – Doblete del charrúa para dar tres puntos de oro al PSV en su visita al Vitesse y acercar el liderato a los de Eindhoven. El primero fue con una gran acción individual y el segundo, al culminar un contraataque para sentenciar el encuentro.

Eduardo Salvio – El ‘Toto’ sentenció el partido en la victoria del Benfica sobre el Paços de Ferreira para colocar las ‘águilas’ en lo más alto de la liga portuguesa. Su tanto llegó al colocar un fuerte disparo en una contra de los de Rui Vitoria.

Delantera

Alexis Sánchez – Dos goles del chileno frente al Sunderland (1-4) para seguir guiando al Arsenal en la senda del triunfo. Deshizo el empate inicial con un buen cabezazo y aseguró la victoria ‘gunner’ con un gol de oportunista al recoger un rechace dentro del área.

Sergio Agüero – El ‘Kun’ se recuperó y volvió a mostrar su mejor versión en la goleada del Manchester City frente al West Bromwich Albion. En la primera media hora de partido ya había logrado un doblete para despejar las dudas que flotaban sobre él.

Gonzalo Higuaín – El delantero argentino se reencontraba con su antiguo equipo y todos los focos apuntaban a él. El ‘Pipita’ no falló y anotó el gol del triunfo para la Juve, poniendo ya tierra de por medio para la Vecchia Signora en la pelea por el Scudetto.